Promotor Ventas Educación

Contactar
En SAN FRANCISCO COACALCO, México
Reportar abuso

Promotor Ventas Educación - Orientar e informar a los aspirantes sobre la oferta educativa que ofrece Campus Virtual para que puedan tomar la mejor decisión para continuar sus estudios.
Asegurar una excelente experiencia al aspirante, ofreciendo información de manera clara, confiable y oportuna, apoyándose de la técnica de ventas y las herramientas utilizadas a nivel institucional para garantizar la inscripción y permanencia del aspirante.
Prospectar clientes a través de las sesiones informativas en empresas yo escuelas, para la construcción de una base de datos de calidad en cada programa y ciclo.
Negociar con escuelas y empresas proveedoras, que le sean asignadas, la programación de actividades que ayuden a la generación de una base de datos de posibles clientes.
Asegurar el seguimiento, administración de prospectos y matriculación de alumnos de nuevo ingreso en los sistemas manejados por la institución.
Dar seguimiento a prospectos con oportunidades de venta.
Participar en encuentros empresariales, ferias profesiográficas y de orientación vocacional, entre otros, con el fin de captar base de datos apegada a la oferta educativa del Campus.
Apoyar en la organización de eventos de promoción que ayuden a generar inscritos.
Llegar a las metas establecidas por el Campus.

Empresa: Aliat Universidades
Tipo de contrato: Tiempo Completo

>> Anuncios similares a Promotor Ventas Educación <<

Empleo en San Francisco Coacalco > Vendedores en San Francisco Coacalco > Promotor Ventas Educación


Anuncio#71206252


Contactar